Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran a nueva víctima fatal por la catástrofe en el norte

Se trata de Jennifer Cecilia Novoa Novoa (31), quien se encontraba descansando al interior de un container en el momento de la tragedia.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de abril de 2015

Un nuevo cadáver producto de los aluviones que afectaron a la zona norte del país fue hallado en el sector de Los Loros, en la región de Atacama.

El descubrimiento se dio gracias a las pericias realizadas en el lugar por parte de Carabineros y los equipos de búsqueda de desaparecidos.

En esta oportunidad corresponde a una mujer de 31 años identificada por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) como Jennifer Cecilia Novoa Novoa, por quien existía una denuncia vigente por presunta desgracia.

La víctima era una de las personas que se encontraban descansando al interior de un container en el momento de la tragedia.

Según detalló a Cooperativa el fiscal adjunto de Copiapó, Luis Zepeda, el cuerpo de encontraba en un estado de conservación apto que permitió que los peritos recuperaran huellas dactilares y reconocieran la identidad.

Con este hallazgo, ya son 31 las personas fallecidas con identidad confirmada a causa del destructivo paso de las aguas.

Foto: Archivo Agencia Uno / Referencial