Encuentran cadáver calcinado de una mujer en cerro de Arica

Encuentran cadáver calcinado de una mujer en cerro de Arica

Los restos fueron encontrados por un trabajador del sector. Fiscalía instruyó diligencias para determinar la identidad de la víctima.

Karla Gallardo
09.07.2014

Un macabro hallazgo ocurrió este martes en Arica, luego que un trabajador chatarrero encontrara el cadáver calcinado de una mujer en un sitio eriazo, en las cercanías del cerro Chuño.

El hombre dio cuenta de inmediato del hecho a Carabineros, quienes se comunicaron la Fiscalía de la ciudad para que se instruyera en el sitio donde fue encontrada la víctima.

Hasta el lugar llegó el fiscal Daniel Valenzuela y personal de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes levantaron evidencia y algunos elementos para determinar la identidad de la mujer.

El persecutor manifestó que "la policía ya está realizando un empadronamiento del sector en busca de posibles testigos que puedan aportar antecedentes de lo sucedido. Asimismo, se están cotejando las denuncias de presunta desgracia registradas en el último tiempo, entre otras diligencias".

Foto: Archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]