Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cadáver calcinado de una mujer en cerro de Arica

Los restos fueron encontrados por un trabajador del sector. Fiscalía instruyó diligencias para determinar la identidad de la víctima.

Karla Gallardo

Miércoles 9 de julio de 2014

Un macabro hallazgo ocurrió este martes en Arica, luego que un trabajador chatarrero encontrara el cadáver calcinado de una mujer en un sitio eriazo, en las cercanías del cerro Chuño.

El hombre dio cuenta de inmediato del hecho a Carabineros, quienes se comunicaron la Fiscalía de la ciudad para que se instruyera en el sitio donde fue encontrada la víctima.

Hasta el lugar llegó el fiscal Daniel Valenzuela y personal de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes levantaron evidencia y algunos elementos para determinar la identidad de la mujer.

El persecutor manifestó que "la policía ya está realizando un empadronamiento del sector en busca de posibles testigos que puedan aportar antecedentes de lo sucedido. Asimismo, se están cotejando las denuncias de presunta desgracia registradas en el último tiempo, entre otras diligencias".

Foto: Archivo Agencia Uno