Encuentran cuerpo de paleontólogo desaparecido en cercanías de Calama

Encuentran cuerpo de paleontólogo desaparecido en cercanías de Calama

Los restos de Paul Maluenda fueron encontrados al borde del río Loa a las 13.30 horas de este lunes. El hombre se extravió el sábado cuando hacía una expedición en el territorio.

24Horas.cl TVN
07.09.2015

El cuerpo de un paleontólogo que se encontraba extraviado desde el sábado pasado en las cercanías de Calama fue hallado este lunes a un lado del curso del río Loa.

Los restos de Paul Francisco Maluenda, de 76 años, fueron avistados desde la cima de una quebrada por la Policía de Investigaciones y un rescatista, quienes dieron aviso al resto del equipo que buscaba al hombre.

El ciudadano se extravió el sábado cuando realizaba una expedición en la zona de Cerros Bayos junto a otras tres personas y desde entonces era intensamente buscado por miembros del Gope, la PDI, Carabineros, Socorro Andino y particulares.

Hasta el lugar se traslada el fiscal que revisará el caso y miembros de la PDI, quienes realizarán las pericias y procesos correspondientes.

Foto: Agencia Uno / Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]