Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo de segunda víctima en Lago Villarrica

Este es el segundo cuerpo recuperado del lago, luego de que la embarcación la que navegaba un grupo de amigos zozobrara el mismo día en que Chile ganó a España en el Mundial de Brasil 2014.

24Horas.cl TVN

© Encuentran cuerpo de segunda víctima en Lago Villarrica

Sábado 21 de junio de 2014

Sin vida fue encontrado uno de los hinchas de la selección chilena de fútbol que estaba desaparecido luego de adentrarse en las aguas del Lago Villarrica, tras el triunfo de la Roja sobre España en el Mundial de Brasil 2014.

Un equipo de búsqueda de la Armada encontró de esta persona identificada como Iván Depaoli Depaoli, de 33 años, quien estaba desaparecido desde la noche del miércoles 18, cuando se jugó el partido en el Maracaná.

Ese día la víctima ingresó al Villarrica acompañado de otras personas, entre ellos Maximiliano Guzmán Sepúlveda, de 29 años, quien también murió en el lugar, después de que la embarcación en la que navegaban se hundiera, debido al fuerte viento imperante.

El cuerpo sin vida de Iván Depaoli fue enviado al Servicio Médico Legal de la zona, donde será entregado a sus familiares.

 

Foto: Archivo Agencia Uno