Cuerpo en el río Mapocho

Cuerpo en el río Mapocho

El cadáver se encontraba desnudo y con una herida en su cabeza. No se descarta la participación de terceros en el hecho.

Elkjaer Lobos
02.12.2012

El cuerpo de un hombre fue encontrado en horas de esta madrugada en pleno río Mapocho, a la altura de la intersección de Pérez Valenzuela con Andrés Bello, en la comuna de Providencia.

El cadáver se encontraba sin ropa y fue hallado por Bomberos, luego que se recibiera una llamada anónima donde se alertaba de la presencia del cadáver.

Los voluntarios se percataron que el cuerpo presentaba una herida en su cabeza y trataron de reanimarlo durante largos minutos, pero lamentablemente sus esfuerzos no dieron fruto.

El hombre, cuya edad se estima era alrededor de 45 años, habría chocado una roca de gran magnitud, lo que podría haber provocado la herida en su cabeza.

Asimismo, se informó que su cuerpo recorrió gran parte del lecho del rio, por lo que no se descarta la participación de terceros o, incluso, un suicidio.

Foto: Twitter/@toto13cbs.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]