Encuentran cuerpo sin vida de turista francés en Calama

Encuentran cuerpo sin vida de turista francés en Calama

Se presume que el turista habría caído a una quebrada de siete metros de altura, en Toconao. El consulado francés trabaja en ubicar a los familiares del fallecido.

Karla Gallardo
24.04.2014

Un turista francés, identificado como Gerhard Roger Patrier, de 70 años, fue encontrado muerto en una quebrada de Toconao, en Calama.

Según explicó el fiscal de Calama, Rodrigo Zapata, el hombre fue hallado por un ciudadano boliviano que caminaba por la quebrada.

En el lugar, había una toalla y una mochila, artículos que llamaron su atención, ya que no había nadie en el sector. Al acercarse a la quebrada, divisó en el fondo el cuerpo del turista.

Zapata explicó que se puso en contacto con el cónsul de Francia en Chile, Carl Poirier, para informarle que el cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Legal (SML) para que se le practique la autopsia que determiné las causas del deceso.

El cónsul de Francia se encuentra trabajando para dar con la familia del fallecido.

Foto: Agencia Uno/Referencial



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5