Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran el cuerpo de una chilena en una playa de Nueva Zelanda

La familia de la joven duda del parte policial que habla de una muerte por inmersión.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Domingo 24 de marzo de 2019

En una playa de Nueva Zelanda, el pasado miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Millaray Bravo, quien se encontraba estudiando inglés en dicho país. La familia de Bravo no cree en las conclusiones que entregó la policía neozelandesa.

La información oficial que entregó la cancillería a la familia decía que la joven fue hallada flotando en el mar, desnuda, con una cuerda de boyas alrededor de sus pies, sin tener lesiones aparentes que se le puedan atribuir a terceros.

Es por ello que se concluyó que la causa de muerte de Millaray se debió a la asfixia por inmersión. Esto no dejó tranquilos a los familiares de la joven quienes ven que existen demasiados cabos sueltos conforme a su muerte.

De partida señalan que es extraño que ella se encontrara sin traje de baño y que este no apareció en la orilla. Además consignaron que la joven tenía una relación "bien tormentosa" con un hombre, contó el Padre de la joven, Antonio Bravo, a Biobio Chile.

También consideran que es raro que la estudiante haya muerto ahogada puesto que desde muy pequeña había demostrado sus habilidades en este aspecto.

Por el momento, lo único que esperan es que la policía realice las investigaciones correspondientes y que se haga justicia por la muerte de la mujer oriunda de Lautaro, región de la Araucanía.