Le habrían cortado el pelo: encuentran en Antofagasta a joven perdida en el Maule

Le habrían cortado el pelo: encuentran en Antofagasta a joven perdida en el Maule

Maritza Bravo dijo que la habrían drogado y secuestrado desconocidos que la abordaron en un automóvil.

24Horas.cl Tvn
15.04.2019

Este domingo se confirmó  el hallazgo en Mejillones, región de Antofagasta, de Maritza Bravo, joven de 25 años que se encontraba desaparecida en las cercanías de Curicó en extrañas circunstancias.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, la joven fue ubicada a la altura del kilómetro 5 de la Ruta 272 deambulando sin rumbo fijo aparentemente.

Manuel Poblete, concejal de Rauco, aseveró que Bravo pudo ser identificada luego de que se diera alerta de su desaparición a nivel nacional.

"Ella estaba muy desorientada y afectada psicológicamente", sostuvo Poblete en declaraciones recogidas por El Centro, complementando que la aludida no recuerda del todo lo ocurrido.

Consignar que el caso se dio a conocer a fines de la semana pasada cuando la mujer se extravió cuando volvía de su trabajo, en una empresa frutícola de Tutuquén, cerca de Curicó.

Sobre cómo habrían ocurrido los hechos, la joven le dijo a la autoridad que habría sido drogada y subida a un automóvil por desconocidos.

"Le habrían cortado el cabello y tendría golpes en el rostro”, sentenció Poblete.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5