Encuentran muerto a esquiador perdido en Valle Nevado

Encuentran muerto a esquiador perdido en Valle Nevado

El cuerpo de Ismael Sánchez Undurraga fue encontrado la tarde del domingo por rescatistas. Estaba en una zona no habilitada para el ski y fue alcanzado por un deslizamiento de nieve.

Cristián Jara
30.06.2013

Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE) y rescatistas del Cuerpo de Socorro Andino encontraron este domingo el cuerpo sin vida de Ismael Sánchez Undurraga (27), el esquiador que permanecía desaparecido desde ayer en las cercanías del centro invernal Valle Nevado.

El esquiador y otras cuatros personas se encontraban la tarde del sábado en una zona en la que no está permitido la práctica de ski.

Un deslizamiento de nieve alcanzó a los deportistas, sin embargo, cuatro de ellos lograron ser rescatados. Sánchez no corrió la misma suerte y su búsqueda se vio interrumpida con la caída de la noche.

La madrugada de este domingo, efectivos de Carabineros y miembros del Cuerpo de Socorro Andino reanudaron la búsqueda, la que resultó exitosa en horas de esta tarde.

La noche del sábado se encontró la mochila del joven esquiador, lo que permitió acotar el radio donde se realizaron los trabajos de búsqueda y posteriormente dar con su cuerpo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5