Encuentran muerto a ingeniero extraviado en el Cajón del Maipo

Encuentran muerto a ingeniero extraviado en el Cajón del Maipo

El cuerpo sin vida de Jorge Vásquez fue encontrado por personal del GOPE a 1.800 metros de altura.

24Horas.cl TVN
15.07.2014

Rescatistas del  Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros encontraron el cuerpo del ingeniero Jorge Luis Vásquez Castro, quien se encontraba desaparecido desde el domingo en el Cajón del Maipo.

Según señaló la policía uniformada, el cuerpo del excursionista fue encontrado a 1.800 metros de altura, presentando lesiones atribuibles a una caída desde altura, lo que fue informado al fiscal de turno para iniciar la investigación correspondiente.

Equipos de rescate estaban trabajando en la zona desde el domingo, cuando se perdió el rastro del profesional de 30 años en el cerro El Sombrero.

En las labores de búsqueda participaron efectivos del GOPE y miembros del Cuerpo de Socorro Andino, quienes debieron suspender ayer las labores de búsqueda por las malas condiciones climáticas, siendo retomadas la jornada de hoy.

Foto: Agencia UNO (archivo)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]