Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran objetos de magia negra y vudú en allanamiento a oficina de juez Emilio Elgueta

Entre ellos había una fotografía del diablo, figuras de demonios, velas y una imagen de una ex ministra de la Corte Suprema llena de alfileres.

Agencia Uno

Domingo 31 de marzo de 2019

En el marco de la investigación que la Fiscalía de O’Higgins lleva adelante en contra del juez de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Emilio Elgueta, quien es investigado por presuntos actos de corrupción, se realizó un allanamiento a su oficina en dicha comuna.

El hecho ocurrió el pasado 27 de marzo, cuando la policía incautó el computador del magistrado, entre otros documentos alojados en su oficina.

La diligencia tomó ribetes raros, cuando un cajón cerrado con llave llamó la atención de los investigadores, según informa La Tercera.

Al forzar la chapa, los policías se encontraron con objetos que, según entendidos, son utilizados para realizar magia negra. Entre ellos había una fotografía del diablo, figuras de demonios, velas y una imagen de una ex ministra de la Corte Suprema llena de alfileres.

Más allá de la sorpresa de los policías presentes, todo fue requisado, terminado con la diligencia.

Cabe recordar que el juez Elgueta está suspendido de sus funciones, hasta por cuatro meses, y será formalizado el próximo 26 de abril.