Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran persona muerta en las cercanías del cerro Santa Lucía

El cuerpo sin vida de un hombre, aún no identificado, presentaba heridas de arma cortopunzante.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Sábado 24 de febrero de 2018

La Policía de Investigaciones se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del cerro Santa Lucía.

La inspector Daniela Vergara detalló que "la Fiscalía Centro Norte solicitó la concurrencia de nuestra unidad hasta el cerro Santa Lucía, específicamente en la intersección de la avenida Libertador Bernardo O'Higgins con Victoria Subercaseaux, debido a que en el lugar se encontraba un sujeto -sin ser individualizado- fallecido".

Un grupo de transeúntes alertó a las autoridades del hecho, tras encontrar al hombre en el lugar y constatar que no presentaba signos vitales.

Las primeras indagaciones revelaron que el hombre presentaba una "lesión cortopunzante en la cara interna del muslo derecho, además de una herida de defensa en la mano derecha".

Con estos antecedentes, la inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI aseguró que "estamos trabajando con las cámaras del sector de diversos edificios y además empadronando, para poder obtener posibles testigos del hecho. El móvil y los autores del mismo son materia de la presente investigación".