Encuentran pieza ósea humana en la zona que desapareció Kurt Martinson

Encuentran pieza ósea humana en la zona que desapareció Kurt Martinson

Perito privado que investiga el caso dio con la pieza que por sus características correspondería a un cráneo.

24Horas.cl Tvn
15.09.2015

Un perito forense privado encontró el pasado viernes restos de un cráneo humano cerca del sector en que habría desaparecido el joven guia turístico, Kurt Martinson.

Según indicó a través de Twitter el perito  del equipo Criminalística SAV, Francisco Pulgar, el cráneo encontrado "podría ser compatible con lo que se llama árbol de irrigación. Al poner este indicio contra luz se torna sutilmente transparente, muy distinto a una piedra".

Hasta ahora no se han entregado detalles de la ubicación exacta en que se realizó el hallazgo, pero es casi el mismo lugar que hace un tiempo uno de los perros del grupo Canino K-9 de Antofagasta identificó, un terreno privado que no corresponde a un sitio arqueológico.

En el caso que la pieza correspondiera a Martinson, el descubrimiento podría ser un importante avance en la investigación que hace nueve meses busca al joven desaparecido en las cercanías a San Pedro de Atacama.

La información del hallazgo ya fue entregada al fiscal que dirige la investigación, Raúl Marabolí.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]