Encuentran sin vida a ciudadana alemana en parque Siete Tazas

Encuentran sin vida a ciudadana alemana en parque Siete Tazas

El cadáver de Brigidhe Tronble de 54 años, fue hallado por personal de Conaf a tres kilómetros de la zona donde se le perdió el rastro. Este miércoles se le practicará la autopsia correspondiente para determinar las causas de muerte.

24Horas.cl TVN
15.12.2015

La ciudadana alemana identificada como Brigidhe Tronble, de 54 años, fue encontrada sin vida la tarde de este lunes por personal de la Corporación Nacional Forestal (Conaf).

Ella llegó junto a su esposo al Parque Nacional Radal Siete Tazas, específicamente al sector llamado Parque Inglés, donde se le perdió el rastro y, según sus acompañantes, la mujer habría resbalado cayendo a las aguas del Río Claro.

Apenas su esposo hizo la denuncia, la Fiscalía de Molina dispuso en forma inmediata que personal de Carabineros y la PDI se trasladaran al lugar con el fin de poder ubicarla.

"El cuerpo ya fue encontrado aproximadamente a unos tres kilómetros del lugar donde ella habría desaparecido, en un sector conocido como Pozón Andino y acabo de disponer que se constituya el Servicio Médico Legal para los efectos de realizar la autopsia y la Brigada de Homicidios para poder efectuar las primeras diligencias investigativas", afirmó la fiscal jefe de la comuna de Molina Mónica Barrientos.

Las primeras diligencias fueron dirigidas en el mismo lugar de la búsqueda por el fiscal subrogante Marcelo Garrido y el cuerpo será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Curicó donde se espera se realice la autopsia de rigor a primera hora del miércoles.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]