Encuentran sin vida a joven que estaba desaparecida en Los Ángeles

Encuentran sin vida a joven que estaba desaparecida en Los Ángeles

Camila Oviedo apareció en la casa de Nicolás Mella, un compañero de trabajo que la mató y ocultó su cuerpo por cinco días.

24Horas.cl TVN, Elkjaer Lobos
24.07.2014

Estuvo casi una semana desaparecida y este miércoles su cuerpo fue encontrado sin vida al interior de una vivienda que pertenecía a un compañero de trabajo.

Camila Oviedo, de 20 años, como nunca salió sin permiso de su casa. Fue a trabajar al Telepizza de Los Ángeles, en la Región del Biobío, y luego fue una fiesta con Nicolás Mella, de 20 años y quien era su compañero de trabajo.

En la madrugada del día sábado, Camila se dirigió a la casa de Nicolás y luego -por causas que se investigan- éste la hirió en su cuello, lesiones que le provocaron la muerte.

Luego de días de búsqueda encabezada por sus padres y pololo, finalmente el cuerpo fue encontrado envuelto en ropa y en la casa de Nicolás. Hasta ahora se desconoce los motivos del crimen.

El victimario fue detenido, sorprendiendo la frialdad con la que actuó. Durante todos los días de búsqueda, él hizo una vida normal e -incluso- fue a trabajar.

Ahora la familia de Camila pide justicia, mientras que Nicolás será formalizado.

Foto: Twitter/@Infobiobio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5