Encuentran a joven desaparecido en Chiloé

Encuentran a joven desaparecido en Chiloé

Durante la tarde de este martes, Daniel Flores fue encontrado por efectivos de la PDI de Castro.

Daniela González
26.02.2013

La PDI realizó este martes un importante hallazgo al dar con el paradero del estudiante de sicología que se encontraba desaparecido desde el 6 de febrero en el Parque Nacional de Chiloé.

Daniel Flores García de 32 años, fue encontrado la tarde de este martes por funcionarios de la Policía de Investigaciones de Castro.

Según informó la PDI, García se encontraba deambulando por el sector de los alerzales a orillas del Lago Huelde en la localidad de Cucao al sur de Chiloé, con signos de  deshidratación y evidente pérdida de peso.

"El muchacho fue encontrado consciente y sobrevivió comiendo insectos, plantas y bebiendo agua estancada", señaló el Subprefecto Víctor Hernández, jefe provincial de la PDI de Chiloé.

Daniel Flores será trasladado por una ambulancia hasta el hospital de Castro, escoltado por un vehículo de la PDI.

Revisa las declaraciones del Director regional de Conaf de la Región de Los Lagos, Jorge Aichele sobre el hallazgo del joven Daniel Flores.
 

BEEQ-2uCEAAPQvw.jpg

Foto: @manorte

Encuentran a joven desaparecido en Chiloé  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]