Click acá para ir directamente al contenido

Encuentros sexuales se toman las noches del Parque Forestal

El Parque se ha convertido en el lugar predilecto para practicar el denominado "Cruising", afectando la tranquilidad de los vecinos del sector.

24horas.cl Tvn

Viernes 10 de enero de 2014

Es una práctica que está de moda en Europa y ahora está aterrizando en Chile. Se trata del Cruising,  una practica sexual grupal que se realiza en lugares públicos como parques, playas o terrenos baldíos  y a veces sin importar con quien lo haces.

Según testigos, esta práctica habría sido introducida por homosexuales y es la principal pesadilla de los vecinos del Parque Forestal, quienes tienen una vista general de lo que pasa en este concurrido sitio de la capital y pasada las once de la noche el lugar se llena de adherentes a esta particular práctica.

Y no solo es eso, los vecinos también han sido víctima de robos, los que aseguran son por estos "visitantes" del Parque Forestal.

La Municipalidad de Santiago no toma en cuenta los llamados de los vecinos, mientras que, miembros de la seguridad aseguran que la única solución al problema es sacar partes a los que infringen la ley.

En el lugar se encuentran preservativos y basura que dejan estas personas. Mismo lugar donde en el día recorren niños y familias con sus mascotas.