© Encuesta Cadem: 62% de los santiaguinos ha tenido problemas con cajeros automáticos Encuesta Cadem: 62% de los santiaguinos ha tenido problemas con cajeros automáticos

Encuesta Cadem: 62% de los santiaguinos ha tenido problemas con cajeros automáticos

asimismo, el sondeo establece que el 58% de los encuestados atribuye al aumento de la delincuencia como la razón principal de la baja cantidad de cajeros en funcionamiento.

Karla Gallardo
15.12.2014

De acuerdo a los resultados de la encuesta Plaza Pública Cadem, el 62% de los usuarios de Santiago que tienen tarjetas bancarias ha tenido problemas para retirar dinero de los cajeros automáticos, mientras que en regiones sólo el 34% ha presentado dificultades.

El sondeo establece que el 58% de los encuestados atribuye que haya menos dispensadores en funcionamiento al aumento de la delincuencia, el 25% culpa a los bancos, un 7% apunta contra las empresas de las tarjetas Redbanc y Transbank y otro 7% acusa al Gobierno.

Respecto a la decisión de instalar cajeros automáticos de BancoEstado en las comisarías de Carabineros, el 68% se muestra de acuerdo, mientras que un 25% rechaza la medida.

Sin embargo, el 50% de los sondeados no cree que tener dispensador en los recintos policiales sea una medida efectiva para solucionar el problema.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]