Click acá para ir directamente al contenido

Enel activa plan preventivo tras pronóstico de viento y lluvia anunciado en la Región Metropolitana

Además, se llamó a no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 7 de enero de 2019

Durante este domingo, Enel Distribución activó su plan preventivo para atender las posibles incidencias que pudieran afectar al sistema eléctrico, debido al pronóstico de lluvia anunciado en la Región Metropolitana.

Ante cualquier interrupción de suministro, se llamó a utilizar la aplicación para teléfonos móviles “APP Enel Clientes Chile”, la forma más rápida de contactarse con la compañía. Después de descargarla se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción “sin luz”.

Además, la compañía anunció que se reforzaron los canales de contacto tales como Fono Emergencia (600 696 0000), al igual que los de atención digital y página web, su cuenta twitter @EnelClientesCL y Facebook “Enel Chile”.

Enel llamó a sus clientes a la prudencia y ante una eventual interrupción de suministro eléctrico, no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución.

Electrodependientes

Enel Distribución cuenta con más de 400 grupos electrógenos para la atención de casos prioritarios, los cuales son asignados a los domicilios que estén registrados como electrodependientes y que en algún momento se encuentren sin suministro eléctrico.

A su vez, la compañía distribuyó equipos adicionales a los distintos municipios pertenecientes a su zona de concesión, de manera que estos también puedan asistir a pacientes electrodependientes en sus respectivas comunas.