Click acá para ir directamente al contenido

Entregan condecoración póstuma a Ricarte Soto

A nombre del fallecido periodista de TVN recibió la condecoración su esposa, Cecilia Rovaretti.

Jorge Miranda

Martes 10 de diciembre de 2013

En el Patio de Las Camelias del Palacio de La Moneda se realizó este martes la ceremonia de entrega de la condecoración "Orden de la Cruz del Sur", que este año premió a 12 personas que se han destacado en el ámbito de la salud pública, entre los que destacó el fallecido periodista de TVN, Ricarte Soto.

La esposa del fallecido comunicador, Cecilia Rovaretti, recibió la condecoración de manos del Presidente de La República, Cecilia Rovaretti.

En la ceremonia también estuvo presente parte del equipo del matinal "Buenos Días a Todos", encabezados por el animador Julián Efelbein.

También fueron galardonados en el ámbito de la investigación el senador Mariano Ruiz-Esquide Jara, Alejandro Goic Goic y  Fernando Monckeberg Barros,  como profesionales de la salud; Juan Arraztoa Elustondo y Marta Colombo Campbell, en el ámbito de la investigación; Patricio Hevia y Adriana Maturana Schulze, en el área de la administración hospitalaria; Cecilia López Boegeholz, en el ámbito del voluntariado y asistencia social; Karoline Meyer Hofbeck y Franziska Häring Schneider, como personal religioso; y Marcos Acuña Briones, por sus acciones en favor de la salud pública.