Click acá para ir directamente al contenido

Entregan desvíos de tránsito por marcha de este jueves

El recorrido de la marcha convocada por estudiantes y profesores comenzará en Plaza Italia y finalizará en puente Padre Hurtado, frente a Estación Mapocho.

Karla Gallardo

Miércoles 4 de septiembre de 2013

Carabineros entregó el recorrido y los desvíos de tránsito que se realizarán este jueves 5 de septiembre por la marcha convocada por estudiantes y profesores y que fue autorizada por la Intendencia Metropolitana.

Los manifestantes se desplazarán por Parque Bustamante, Plaza Italia y la Alameda, hasta llegar al poniente por Mac Iver, José Maria Caro y puente Padre Hurtado, frente a Estación Mapocho.

Los vehículos particulares que se trasladen por Recoleta al sur, serán desviados por María Graham, Avenida Perú y Purisima. Quienes se dirijan de Indepedencia al sur, lo harán por Gamero y Vivaceta.

En tanto, la locomoción colectiva que transite de Recoleta al sur serán desviados por J. Larga y quienes lo hagan por Independencia al sur deberán ir por Santa María, Frei Montalva y Manuel Rodríguez.

Asimismo los vehículos particulares que transiten al poniente serán desviados por Providencia, Manuel Montt, Bilbao, Curicó, Tarapacá y Lord Cochrane.

La locomoción colectiva que se dirija al poniente deberá hacerlo por Providencia, Salvador, Bilbao, Curicó, Tarapacá y Lord Cochrane.

Mientras que la locomoción colectiva que vaya al oriente por la Alameda deberá transitar por Diagonal Paraguay, Rancagua, A. Varas, y por Manuel Rodríguez y Santa Isabel.

Fuente: 24horas.cl con información de Carabineros de Chile

LEE MÁS: