© Foto: Agencia Uno Entregan detalles del violento asalto a hija de ME-O: La golpearon con culata de pistola en la cabeza

Entregan detalles del violento asalto a hija de ME-O: La golpearon con culata de pistola en la cabeza

El candidato presidencial del PRO sostuvo que no politizaría el hecho, sin embargo, consideró "raro" que sólo la hija de Karen Doggenweiler haya sido agredida.

24Horas.cl Tvn
22.10.2017

La madrugada del sábado Fernanda Cornejo, la hija de Karen Doggenweiler e hijastra del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, fue víctima de un violento asalto en el centro de Santiago.

En la oportunidad, cuando estaba acompañada de dos personas más, fue abordada por cuatro sujetos en la intersección de las calles Raulí con Argomedo.

Ayer el candidato presidencial del PRO se manifestó al respecto y confesó sentir "dolor, rabia e impotencia (...) Yo quiero a esos jóvenes presos después de un juicio justo", dijo.

ME-O da detalles del violento asalto y golpiza que sufrió su hija
 : ME-O da detalles del violento asalto y golpiza que sufrió su hija
 Leer más
 

Este domingo se conocieron más detalles de este atraco. Quien relató los hechos fue Ignacio Gómez Bezanilla, acompañante de la joven de 21 años, indicando que ella fue golpeada en la cabeza con la culata de la pistola con la que fue amenazada.

"Bajamos del departamento para esperar el Uber y en eso vimos un auto que se estacionó justo donde estábamos parados en la vereda. Se bajaron cuatro tipos y nos empapelaron a garabatos. A Fernanda la empujaron al suelo y después vimos que quedó con un corte en la cabeza. Creo que todo debe haber sucedido en un minuto, pero fueron muy violentos", dijo a Las Últimas Noticias.

Asimismo Gómez recordó que al momento del asalto estaba cerca un vehículo de seguridad de la comuna, sin embargo no se habrían percatado del hecho.

"Nos dimos cuenta de que como a diez metros había una camioneta de seguridad, pero no nos ayudaron", aseveró.

En tanto, ME-O aseguró que no politizaría lo sucedido, aunque señaló "no voy a insinuar nada. Es raro, raro que le peguen justo a ella".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5