Click acá para ir directamente al contenido

Inscripción extraordinaria para la PSU

El Demre informó que entre el lunes 1 y el viernes 5 de octubre se podrán inscribir los interesados que no se registraron durante el plazo ordinario.

Jorge Miranda

Lunes 10 de septiembre de 2012

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro (Demre) de la Universidad de Chile informó que entre el lunes 1 y el viernes 5 de octubre se abrirá el periodo extraordinario de inscripciones para la Prueba de selección Universitaria (PSU).

La institución señaló que este nuevo periodo se abrirá para facilitar la participación en el Proceso de Admisión 2013 de aquellos  interesados que no se registraron durante el plazo ordinario, el que culminó el martes 31 de julio.

El registro deberá efectuarse a través del Portal del Postulante del sitio web del DEMRE (ww.demre.cl), ingresando todos los datos obligatorios –sede de rendición, prueba electiva, datos socioeconómicos y datos personales, entre otros-.

Completados todos los campos, tendrá que  obtener el cupón de pago que deberá cancelarse en el Banco de Chile o Servipag, o por vía electrónica mediante sistema Webpay –tarjeta de crédito bancarias-. El arancel tiene un valor de $26.000.-

Cabe señalar que la PSU se aplicará el lunes 3 y martes 4 de diciembre de 2012.