Inscripción extraordinaria para la PSU

Inscripción extraordinaria para la PSU

El Demre informó que entre el lunes 1 y el viernes 5 de octubre se podrán inscribir los interesados que no se registraron durante el plazo ordinario.

Jorge Miranda
10.09.2012

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro (Demre) de la Universidad de Chile informó que entre el lunes 1 y el viernes 5 de octubre se abrirá el periodo extraordinario de inscripciones para la Prueba de selección Universitaria (PSU).

La institución señaló que este nuevo periodo se abrirá para facilitar la participación en el Proceso de Admisión 2013 de aquellos  interesados que no se registraron durante el plazo ordinario, el que culminó el martes 31 de julio.

El registro deberá efectuarse a través del Portal del Postulante del sitio web del DEMRE (ww.demre.cl), ingresando todos los datos obligatorios –sede de rendición, prueba electiva, datos socioeconómicos y datos personales, entre otros-.

Completados todos los campos, tendrá que  obtener el cupón de pago que deberá cancelarse en el Banco de Chile o Servipag, o por vía electrónica mediante sistema Webpay –tarjeta de crédito bancarias-. El arancel tiene un valor de $26.000.-

Cabe señalar que la PSU se aplicará el lunes 3 y martes 4 de diciembre de 2012.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]