Entregan retrato hablado del sospechoso del incendio en Valparaíso

Entregan retrato hablado del sospechoso del incendio en Valparaíso

La imagen está en manos del fiscal del caso quien afirmó que esta es sólo una línea de la investigación en curso.

Sebastian Marchant
24.04.2013

Gracias a la declaración de un testigo clave, el equipo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros pudo construir el retrato hablado del sospechoso de iniciar el incendio que afectó a los cerros Mariposas y La Cruz en Valparaíso, dejando 35 viviendas destruidas y más de 150 personas damnificadas.

Mediante esta diligencia, se pretende identificar a quien es sindicado como el principal sospechoso de iniciar el incendio en la zona forestal que une estos dos cerros.

Durante la tarde de este miércoles, la imagen con el retrato hablado llegó a manos del fiscal a cargo de la investigación, Cristian Andrade, y con este dibujo se inicia el proceso de búsqueda del presunto responsable del siniestro, que, según los primeros antecedentes, habría sido intencional.

Sin embargo, aclaró que la búsqueda de este sospechosos es sólo una de las líneas que tiene la investigación para esclarecer responsabilidad y causas del fuego.

 

  Retrato Hablado.jpg


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]