Click acá para ir directamente al contenido

Equipo de prensa de TVN sufre violento intento de encerrona en Providencia

Cuatro sujetos amenazaron con armas a los profesionales, quienes escaparon y chocaron a los antisociales para evitar que le robaran el automóvil a un padre que entraba a la Clínica Santa María.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 1 de junio de 2022

Pasadas las 06:00 horas de este miércoles un equipo de prensa de Televisión Nacional de Chile (TVN) fue víctima de un intento de encerrona en Providencia.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho sucedió en calle Bellavista, a la salida del canal público, donde cuatro delincuentes atacaron al equipo conformado por un chofer, un camarógrafo y un periodista.

 

El vehículo donde iban los trabajadores lograron retroceder y escapar del evento, pero notaron que los mismos antisociales quisieron robarle el automóvil a un hombre que, pocos metros después, entraba a la Clínica Santa María.

Carlos Godoy, periodista involucrado, dijo que "tenían armas y fueron muy violentos".

 

"Nosotros retrocedimos y continuamos por Bellavista. Intentaron hacerle otra encerrona a una señora que entraba a la clínica, y solo atinamos a chocarlos", añadió el reportero, cuya acción evitó el atraco.

Al chofer del automóvil lo golpearon y, de acuerdo a lo señalado por Godoy, hubo disparos que quebraron los vidrios de la maquinaria.

Cabe señalar que las tres víctimas no sufrieron heridas más allá del susto del momento.