Error en asignación de becas BAES

Error en asignación de becas BAES

A través de su cuenta twitter el Ministerio de Educación reconoció el hecho y anunció que enviará mail aclaratorio a los afectados.

Alejandro Caroca
19.10.2012

"Por error informático se notificó Beca BAES a quienes no correspondía. Lamentamos lo sucedido y se enviará e-mail aclaratorio a afectados". Con este mensaje en la red social Twitter el Ministerio de Educación reconoció el error al comunicar a personas equivocadas la asignación de la Beca de Alimentación de Educación Superior (BAES).

El beneficio consiste en una ayuda económica para cubrir la alimentación del estudiante por un monto de $1.300 diarios por 10 meses. Esta se entrega en una tarjeta.

Según informaron en el Mineduc a 24Horas.cl, las rectificaciones ya comenzaron a ser enviadas a los correos electrónicos de los afectados, proceso que se extenderá hasta el sábado.

Respecto a la cantidad de gente que recibió la notificación errónea, en la cartera liderada por Harald Beyer aún no tienen una cifra concreta, ni tampoco saben si ese número será finalmente informado a la opinión pública.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5