Click acá para ir directamente al contenido

"Es muy difícil vivir sin Rodrigo"

Marcela Marchant, señora de Rodrigo Cabezón, a un año de la partida del camarógrafo de Buenos Días a Todos.

Karla Gallardo

Lunes 3 de septiembre de 2012

Como una relación de amor y amistad basada en la protección y la compañía es como describe Marcela Marchant, señora de Rodrigo Cabezón, el lazo que la une al extrovertido camarógrafo de BDAT, una de las 21 víctimas del accidente del archipiélago de Juan Fernández y cuyos restos aún no se han encontrado.

"Si de algo tengo que estar agradecida es que la vida me haya dado el regalo de haber conocido a Rodrigo, de haber compartido con él 15 años plenos que fueron demasiado buenos. Todo lo que vivimos juntos vale la pena recordar. Rodrigo llegó a mi vida a completar lo que todas las mujeres queremos y esperamos, ese príncipe azul que llega cuando una menos lo espera", dijo Marchant.

La profunda conexión que tenía el uno con el otro y el no tener un lugar físico donde poder recordar al profesional, ha causado que el dolor de la pérdida sea aún más grande para Marcela, tristeza con la que lucha día a día.

"Sigo pensando que la vida se está haciendo muy difícil sin Rodrigo. Muchas veces he sentido que nada tiene sentido para seguir acá. Su ausencia es algo que no logro superar, no se me va a pasar nunca porque es muy difícil vivir sin Rodrigo (...) Todo este tiempo he preferido pensar que Rodrigo está de viaje", manifestó la señora de Cabezón.