Click acá para ir directamente al contenido

"Es un fake news": multitienda descarta funa a carabinero por parte de trabajadores

Las imágenes, ampliamente viralizadas en redes sociales, se ve a un grupo de trabajadores de la tienda expulsando al hombre luego de acusarlo de ser carabinero.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de noviembre de 2019

La multitienda Ripley emitió un comunicado aclarando la situación ocurrida al interior del Mall Plaza Los Domínicos, donde trabajadores funan a una persona por, supuestamente, ser carabinero.

Según la empresa, el hecho "es un fake news", argumentando que la persona en cuestión no es un funcionario de la institución.

"El cliente que aparece en las imágenes, con quien estamos en contacto permanente, no pertenece a Carabineros como se ha señalado", sostuvo la firma a través de Twitter.

Agregó que dentro de la misma "rechazamos enérgicamente este lamentable hecho. Es un caso que tiene una investigación interna en curso y esperamos esclarecer los hechos y responsabilidades".

Recordar que en las imágenes, ampliamente viralizadas en redes sociales, se ve a un grupo de trabajadores de la tienda expulsando al hombre luego de acusarlo de ser carabinero.