Click acá para ir directamente al contenido

Escapó junto a hijo: mujer denuncia abuso y secuestro de pareja en Cartagena

La víctima fue abusada por tres días en presencia del niño y debió empeñar sus joyas para que el sujeto comprara comida.

24Horas.cl Tvn

Domingo 15 de noviembre de 2020

Un sujeto fue detenido luego de ser acusado de secuestrar a su pareja junto al hijo, junto con agredirla y abusar sexualmente de ella, en Cartagena.

De acuerdo a los antecedentes policiales, pasado el mediodía de este domingo llegó a la 2° comisaría de la zona una mujer que presentaba lesiones evidentes en su ojo, acusando que su pareja la mantuvo secuestrada tres días junto a su hijo de dos años.

 

La víctima narró que el sujeto la encerró el pasado 11 de noviembre en el departamento donde vivían, zona donde el aludido abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones en presencia del menor de edad y los agredió con un madero durante los 3 días.

Incluso, la afectada dijo que debió entregarle sus joyas al sujeto con el fin de que las empeñara y así conseguir más dinero con el objetivo de comprar comida.

Sin embargo, fue este instante en el que la víctima logró escapar del inmueble para luego denunciar a Carabineros.

Personal policial logró la detención de A. A. L. F, de edad 33 años de edad, quien mantiene detenciones anteriores por el delito de agresión en violencia intrafamiliar, y pasará este domingo a control de detención.