Escarcha en Punta Arenas deja 15 personas lesionadas por caídas

Escarcha en Punta Arenas deja 15 personas lesionadas por caídas

Una mujer resultó con un Tec cerrado y se encuentra grave en el Hospital Clínico de la ciudad austral, donde además el aeropuerto se encuentra cerrado.

24Horas.cl TVN, Elkjaer Lobos
24.07.2014

La intensas nevazones no son el único problema que afecta a la ciudad de Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

Ahora, es la escarcha es la que coloca en jaque a la ciudad donde la temperatura mínima llega a los -1°C, pero la sensación térmica es de -14°C.

Este fenómeno obligó a cerrar la pista del aeropuerto General Carlos Ibáñez del Campo, con lo que diez vuelos no han podido aterrizar o despegar desde Punta Arenas.

En la noche del miércoles, un avión proveniente de Puerto Montt intentó hacerlo, aunque la maniobra no resultó efecto. La visibilidad en el terminal aéreo, en tanto, era de 200 metros.

A esto se suma que 15 personas han resultado lesionadas a raíz de caídas en el pavimento, según se informó desde el Hospital Clínico de la ciudad.

Dentro de este grupo se encuentra una mujer que presenta un Tec cerrado, lesión que la mantiene grave luego que fuera intervenida.

Para este jueves, se prevé que la ciudad estará con nevazones y con una máxima de 1°C.

Foto: Archivo Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5