Escasa visibilidad obliga a cortar la Ruta 5 Sur en Puerto Montt

Escasa visibilidad obliga a cortar la Ruta 5 Sur en Puerto Montt

Gran congestión en la capital de la región de Los Lagos por niebla y humo de incendios forestales. En redes sociales reportan accidentes automovilísticos.

24Horas.cl Tvn
04.03.2015

El humo de incendios forestales y una densa niebla obligó a cortar rutas en Puerto Montt.

La Ruta 5 Sur en el trayecto que une Puerto Varas con Puerto Montt, y Pargua con Puerto Montt fue cerrada por seguridad, lo que ha generado congestión en la capital de la región de Los Lagos.

Los habitantes se han manifestado por la red social Twitter molestos por la escasa visibilidad y la poca reacción de las autoridades regionales en un día que la mayoría de los estudiantes de la región regresan a clases.

Ante esto, el intendente Nofal Abud solicitó a los establecimientos educacionales hacer más flexible la hora de llegada y que los padres decidan si sus hijos asisten o no a clases, según informó SoyPuertoMontt.

La visibilidad por la neblina no supera los 100 metros, lo que habría provocado accidentes de tránsito, según informan los ciudadanos por las redes sociales.

Cerca de las  09:45 horas el tránsito fue habilitado de manera parcial en la Ruta 5 Sur a Puerto Varas.

 

Noticia en desarrollo...

LEE TAMBIÉN:

Onemi: 73 incendios forestales continúan activos en el país
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]