"Nos enseñó que nada es imposible"

"Nos enseñó que nada es imposible"

Mariana Torre y Katherine Salazar le realizaron la última entrevista al animador.

Mariángel Calderón
02.09.2012

Es un regalo del destino, podrían pensar muchos. Las jóvenes escolares que le realizaron la última entrevista a Felipe Camiroaga recordaron su experiencia y reflexionaron sobre el mensaje que les entregó el animador de TVN.

Mariana torres y Katherine Salazar decidieron conversar con el comunicador para preguntarle por su vida y sus logros. Eso sí, dijeron que "teníamos ese miedo de que no nos iba a tomar en cuenta porque era una simple tarea" de castellano del colegio.

Mariana torres y Katherine Salazar

En entrevista con canal 24Horas, las estudiantes recordaron el documento periodístico como "un tesoro". "Las preguntas que hicimos fueron exactas. El recordó toda su vida. También nos enseño a que nada es imposible si uno lucha por lo que quiere", dijo Mariana.

Una vez que la tragedia fue confirmada, ambas se sorprendieron. No pudieron creer que la persona que las había tratado con tanto cariño y humildad, había fallecido. "Fue muy chocante para nosotros ver que el avión se había perdido y que no había sobrevivientes", recordó Katherine.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5