© ATON Escolta de subsecretaria Martorell dispara a delincuentes para frustrar encerrona

Escolta de subsecretaria Martorell dispara a delincuentes para frustrar encerrona

La escolta de personas importantes disparó ocho veces contra los antisociales que intentaron quitarle el vehículo de la autoridad de Gobierno.

24horas tvn
13.01.2021

La noche de este martes, la escolta de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, logró frustrar una encerrona, disparándole a los sujetos que intentaron robar el vehículo en el que se movilizaba.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, en la Costanera Norte, por la salida hacia la Ruta 5 al Sur, cuando la policía se dirigía hacia su hogar luego de dejar en su domicilio a la autoridad de Gobierno.

Detienen en Vitacura a sujeto que atacó con un arma blanca a su expareja
Detienen en Vitacura a sujeto que atacó con un arma blanca a su expareja
 Leer más

Mientras se transportaba junto al chofer de Martorell en un auto fiscal, tres sujetos se bajaron de un vehículo y violentamente detuvieron en el automóvil en el que iba la sargento segundo Miriam Sobino, quien disparó contra el parabrisas.

Ante el ataque, la funcionaria actuó acorde a los protocolos establecidos y, haciendo uso de su arma de servicio, disparo en ocho oportunidades contra los delincuentes, los que finalmente huyeron del lugar.

Hasta el momento, se desconoce si alguno de los antisociales resultó herido producto de la acción de la escolta, mientras que siguen en paradero desconocido.

En tanto, el vehículo en el que se moviliza Martorell resultó con una fractura en el parabrisas delantero, producto de los disparos que efectuó Sabino desde el interior del automóvil.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5