Click acá para ir directamente al contenido

Esta jornada continúan las diligencias por caso Matute Jonhs

En la Corte de Apelaciones de Concepción ya se encuentra la ministra en visita, Carola Rivas, así como también parte de los procesados.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de julio de 2016

Durante esta jornada van a continuar las diligencias que dirige la ministra en visita, Carolina Rivas, quien esta a cargo de la investigación del caso Matute Johns.

Esta semana la ministra ordenó la detención del ex guardia de la discoteque la Cucaracha, Cristián Montes y también su pareja, Cherie Ruiz tras declaraciones contradictorias, lo que ha abierto las esperanzas de la familia.

Hasta la Corte de Apelaciones de Concepción llegó esta mañana el ex guardia de la discoteque, para ser nuevamente interrogado en el marco de la investigación del caso Matute Johns.

Continúan las diligencias por caso Matute Jonhs

Continúan las diligencias por caso Matute Jonhs

En la Corte de Apelaciones ya se encuentra la ministra en visita, Carola Rivas, así como también parte de los procesados

 

A la inmediaciones del tribunal también llegó otro de los guardias, Marcelo Ramos,quien es conocido como "Oso" ,  que permitiría recabar nuevos antecedentes.

También van a declarar esta jornada los ex funcionario de Carabineros Jorge Camaaño y Henry Pincheira así como también se habría sumado un funcionario del Servicio Médico Legal.

Antes de ingresar al tribunal la ministra indicó que entregaría antecedentes del caso aproximadamente a las 14 horas.

24HORAS TE RECOMIENDA

Matute Johns: Los 16 años del emblemático caso que aún no encuentra respuestas