Esta tarde se realiza funeral de padre Baldo Santi

Esta tarde se realiza funeral de padre Baldo Santi

La ceremonia fúnebre se realizará en la Parroquia San Lázaro, desde donde partirá el cortejo hasta el cementerio católico, ubicado en Recoleta.

Erwin Acevedo
06.01.2013

Con una misa a las 15.00 horas se despedirá este domingo al padre Baldo Santi, por años vinculado al trabajo de Caritas Chile y a la Clínica Familia, dedicada al cuidado de enfermos con VIH/Sida.

La ceremonia fúnebre se realizará en la Parroquia San Lázaro, ubicada en Gorbea con Ejército Libertador, desde donde partirá el cortejo hasta el cementerio católico ubicado en Recoleta.

El nuncio apostólico Ivo Scapolo dijo que esta "es una ocasión para agradecer al Señor del todo el bien, de toda la santidad que el Señor ha concedido a la Iglesia y al mundo a través del testimonio muy concreto, muy dinámico y valiente del padre Baldo".

"Es también una ocasión para tomar conciencia de que cada uno de nosotros como miembro de la iglesia tiene que cumplir su misión igualmente con generosidad, con fidelidad, con valentía", agregó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5