Click acá para ir directamente al contenido

Estuvo atrapado por dos horas en un canal: Carabineros rescata a perrito en La Reina

Tras rescatar al temeroso animal en las aguas, Carabineros le brindó una manta térmica para socorrerlo ante el principio de hipotermia en que se encontraba.

24Horas.cl Tvn

© CARABINEROS

Lunes 16 de agosto de 2021

Durante la noche de este domingo, Carabineros de la 16° Comisaría de La Reina rescató a un perrito que se encontraba atrapado dentro de un canal en San Carlos.

Según indicó Carabineros, el rescate se produjo luego de un llamado de Bomberos, quienes alertaron de la situación, indicando además que el can estaba agresivo tras la complicada escena en la que se encontraba.

Por ello, un funcionario policial llegó hasta el lugar para ingresar al agua e intentar rescatar al temeroso animal. A la causa se sumó un vecino del sector, quienes luego de varios intentos lograron capturar al perrito para subirlo y socorrerlo.

Posteriormente le facilitaron una manta térmica debido a que éste, se encontraba con principio de hipotermia al estar cerca de dos horas en las gélidas aguas del cana.

Finalmente y tras el agradecimiento de los vecinos del sector, una de ellas se lo llevó hasta su casa con el propósito de cuidarlo y darle una mejor vida.