Click acá para ir directamente al contenido

Estación Central: Balacera al interior de restaurante deja una persona fallecida y otras dos lesionadas

Los hechos ocurrieron cuando los clientes se encontraban consumiendo al interior del recinto.

24Horas.cl Tvn

© 24 HORAS

Domingo 22 de agosto de 2021

Durante la noche de este sábado una balacera se registró al interior de un restaurante en Estación Central que dejó a una persona fallecida y a otras dos lesionadas.

Según indicaron desde la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Javier Mayer-Lacalle, por hechos que aún se investigan, un sujeto ingresó al local llamado "La Joya del Pacífico" efectuando una serie de disparos hacia las personas que estaban en ese momento en el lugar.

De igual manera indicó que, una de las personas heridas correspondería al administrador del restaurante. Asimismo indicó que, preliminarmente el autor de los disparos, quien se dio a la fuga, sería de nacionalidad peruana pero que, dicha información se debe acreditar con policía internacional.

En tanto el fiscal indicó que se están indagando posibles cámaras en funcionamiento al interior del local para esclarecer los hechos en materia de investigación.

Finalmente el fiscal señaló que los relatos de las personas lesionadas serán elemento clave para las pericias correspondientes y dar con el paradero del sujeto, mientras que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando los peritajes.