Estación de metro Plaza Maipú resulta con graves daños tras violentas manifestaciones

Estación de metro Plaza Maipú resulta con graves daños tras violentas manifestaciones

Un carro de carabineros fue atacado,mientras que una caseta de la misma institución resultó completamente quemada a las afueras de la estación.

24Horas.cl Tvn
18.10.2019

Durante la jornada se realizaron diversas protestas producto del alza del pasaje del Metro, las cuales dejaron a varias estaciones con daños, provocando que toda la red del tren subterráneo paralizara su funcionamiento por completo.

Una de ellas fue la estación Plaza Maipú la cual resultó con sus ventanales totalmente destruidos producto al lanzamiento de bancas de concreto y otros elementos que la dejaron prácticamente inutilizable.

Los autores de estos hechos también lanzaron pastelones contra personal de Metro, quienes a su vez también saquearon máquinas expendedoras y locales de comida al interior de dicha estación.

Por su parte, en el exterior un carro de Carabineros resultó también con daños. Asimismo una caseta de la misma institución ubicada en Pajaritos con 5 de abril resultó completamente quemada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5