Estado de salud de oficial chileno baleado en Haití evoluciona favorablemente

Estado de salud de oficial chileno baleado en Haití evoluciona favorablemente

La Fuerza Aérea de Chile aclaró que la condición médica Capitán de Bandada Max Wanner es favorable mientras permanece internado en un recinto asistencial en República Dominicana.

Daniela Toro
04.01.2016

El departamento de Comunicaciones de la Fuerza Aérea de Chile aclaró que el Capitán de Bandada (s) Max Wanner Espinoza evoluciona favorablemente, mientras se mantiene internado en un centro médico de Santo Domingo, en República Dominicana.

"La FACh hace presente que ha mantenido en forma permanente el apoyo médico al Oficial, el cual ha sido asistido en todo momento por el seguro médico de dotación de la Agrupación de helicópteros, Capitán de Bandada (s) Juan Pablo Lobos y un equipo médico multidisciplinario que fue trasladado hacia Santo Domingo la noche del sábado 2 del presente", indica el documento.

Además, el comunicado aclara que junto a los especialistas también viajó la familia del Capitán Wanner.

"Finalmente, la Institución desea hacer públicos sus agradecimientos a la Fuerza Aérea de República Dominicana por todo el apoyo y colaboración prestada al Oficial herido, a sus familiares y al equipo médico que lo acompaña", puntualizan.

El Oficial Wanner recibió una herida de bala en su espalda el pasado 1 de enero en un confuso incidente. Aún no se logra identificar al responsable del hecho.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5