Pagos por Caso Bombas

Pagos por Caso Bombas

Corte de Apelaciones determina las costas del juicio para los seis abogados defensores.

Javiera Salinas
19.06.2012

La Tercera Sala de la Corte de Apelaciones determinó que la Fiscalía y el Ministerio del Interior deberá pagar dos millones 400 mil pesos a los seis abogados que alegaron la recusación de los jueces del llamado Caso Bombas, luego que el Ministerio Público intentara inhabilitarlos.

Según determinó el tribunal, Miguel Soto, Rodrigo Román, Mauricio Daza, José Masías, Julio Cortés y Claudio Aspe recibirán 400 mil pesos cada uno por las costas del juicio en el que debieron rechazar las acusaciones realizadas a los tres jueces orales del caso por presunta parcialidad.

La Corte Suprema desechó las acusaciones y el pasado 1 de junio los magistrados del Tercer Tribunal Oral en lo Penal absolvieron de los cargos de delitos terroristas a los seis imputados por el polémico caso y fijaron para el 2 de agosto próximo la lectura de la sentencia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5