"Estamos viviendo atrapados": Vecinos de Cerro Navia indignados por construcción de muro gigante en pleno pasaje

"Estamos viviendo atrapados": Vecinos de Cerro Navia indignados por construcción de muro gigante en pleno pasaje

Una constructora levantó, al medio de la calle del pasaje, una gran muralla que no les permite realizar con normalidad su vida diaria.

24Horas.cl TVN
22.08.2019

Indignación ha causado entre los vecinos de Cerro Navia la instalación de un muro gigante, a sólo pasos de sus casas.

Se trata de una gran pared, de más de dos metros de alto, la que fue construida hace ya seis meses por la constructora a cargo de la edificación de casas sociales en el sector, lo que sólo ha traído problemas para los vecinos.

Debido a esta gran muralla instalada en el pasaje, los vehículos de los residentes deben quedar estacionados en la calle, los furgones escolares que transportan a niños, deben dejarlos a cuadras del lugar y lo que es peor, en el caso de algún incendio o emergencia, los carros de Bomberos no tendrían cómo llegar hasta la vivienda afectada.

Hasta ahora, los vecinos no han tenido una explicación por parte de las autoridades y esperan que pronto derrumben la pared. "Estamos viviendo encerrados. Dijeron que se iba a mantener por tres meses. Pasaron los tres meses y siguió, y nos dijeron que faltaban detalles y que en 15 días lo iban a sacar. Vino el alcalde y a él le prometieron que lo sacarían en 20 días, pero ya han pasado dos meses", explicó una vecina al matrinal de TVN, "Muy Buenos Días".

Revisa en la siguiente imagen cómo era antes el pasaje:

pasaje.JPG  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5