Click acá para ir directamente al contenido

Estarían en estado grave: Hombre apuñaló a ex pareja y a otra mujer al interior de un departamento en San Miguel

Carabineros aseguró que el atacante ya está identificado y que se realizan diligencias en la comuna para dar con su paradero.

24Horas.cl TVN

Domingo 30 de mayo de 2021

Un doble femicidio frustrado ocurrió la noche de este sábado en un departamento ubicado en la comuna de San Miguel, luego que un sujeto apuñalara a dos mujeres.

Según informes preeliminares de Carabineros, el hecho ocurrió luego que el atacante ingresara al inmueble de su ex pareja. Fue ahí que, por razones que se investigan, el hombre que ya estaría identificado atacó a su ex polola y a una mujer que la acompañaba.

"Es un procedimiento se genera en calle San Nicolás, donde dos mujeres se mantenían al interior de un departamento, ingresando a éste el ex pololo de una de ellas. Al momento de ingresar, donde se desconocen mayores antecedentes, le proporciona diversas lesiones con arma blanca a ambas mujeres, resultando lesionadas y posteriormente ellas solicitan auxilio a sus vecinos y bajan hacia al exterior donde en el lugar existe un cuartel de Bomberos, quienes le presta los primeros auxilios junto a Carabineros", detalló el capitán Alberto Mohr Tapia, oficial de ronda Prefectura Sur.

Al mismo tiempo, señaló que, de forma preliminar, ambas mujeres estarían heridas de gravedad.

"Las lesiones hasta el minuto son de carácter grave y están en proceso de evaluación por parte del personal médico del Hospital Barros Luco", señaló.

Al finalizar, aseguró que ya se realizan diligencias para dar con el paradero del atacante.

"El hombre está identificado. Se han efectuado diferentes diligencias en la comuna para lograr la detención del individuo", cerró.