Estas reservas naturales tendrán entrada liberada durante el fin de semana

Estas reservas naturales tendrán entrada liberada durante el fin de semana

Serán 98 zonas protegidas -de 13 regiones a lo largo del país- que mostrarán toda su belleza en el marco del 'Día nacional del Medio Ambiente'.

Sebastián Mora
01.10.2015

El próximo 3 y 4 de octubre, 98 reservas naturales tendrán entradas gratuitas para todo público que desee visitarlas.

La iniciativa se enmarca dentro del 'Día nacional del Medio Ambiente' propiciado por el gobierno, en donde se podrán visitar gratuitamente gran parte del patrimonio natural criollo.

Si bien la fecha exacta de la conmemoración es el 2 de octubre, se propuso el fin de semana para las celebraciones para motivar mayor asistencia en la gente.

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN EN LA CELEBRACIÓN?

La Corporación Nacional Forestal (Conaf), Fundación Sendero de Chile, Parque Metropolitano, Quebrada Macul y otras iniciativas de carácter particular son los principales artífices de la celebración.

¿QUÉ RESERVAS ESTARÁN DISPONIBLES DE MANERA GRATUITA?

Considerando la gran variedad de paisajes naturales presentes en Chile, el Ministerio del Medio Ambiente abrió las puertas para reservas y parques de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Biobío, La Araucanía, Los Lagos, Los Ríos y Aysén.

El listado completo lo puedes revisar a continuación:

parques gratuitos 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5