Estas son las medidas que se adoptarán para las Fiestas Patrias en el nuevo peaje Angostura

Estas son las medidas que se adoptarán para las Fiestas Patrias en el nuevo peaje Angostura

Se espera que por dicho paso salgan unos 89 mil vehículos de la Región Metropolitana.

Beatriz Stange
07.09.2016

Sólo por la Ruta del Maipo se espera que unos 89 mil vehículos abandonen la capital por el feriado largo de Fiestas Patrias.

Debido a los problemas que se han generado desde que comenzó el funcionamiento del nuevo Peaje Angostura por  las pocas casetas habilitadas para pagar, Ruta del Maipo anunció una serie de medidas para evitar atochamientos la próxima semana.

El 16 de septiembre por la tarde y el 17 por la mañana, se habilitarán tres pistas en el sentido norte-sur, así lo informó el gerente general de Rutas del Maipo, Miguel Carrasco.

"La invitación al usuario es planificar el viaje, a estar atento, conocer las medidas de contingencia saber los horarios", agregó Carrasco.

Además, pidió que los conductores utilicen sus TAG.  “Nosotros estamos preparados para recibir a más de 2 mil vehículos por hora en cada sentido por las vías exclusivas de telepeaje”.

Recordemos que este peaje es un paso obligado para los conductores que quieran salir de Santiago.

Foto: Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]