Click acá para ir directamente al contenido

Este 12 de septiembre Coanil realiza su colecta nacional

La ayuda se puede entregar a los voluntarios que estarán en las calles o en la cuenta corriente 49 500-10 del Banco de Chile.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de septiembre de 2014

Este viernes 12 de septiembre, Coanil realizará una nueva colecta a nivel nacional.

Este año, y en vísperas de las celebraciones por Fiestas Patrias, la fundación invitó a destinar mil pesos del 'aguinaldo' que muchos recibirán con motivo de las fiestas patrias, para hacer realidad los sueños de los cuatro mil beneficiarios que la institución posee a nivel nacional.

El gerente general de la Fundación Coanil, Álvaro Chacón, hizo un llamado a participar de esta instancia, recordando que la misión de Coanil “es promover la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, a través de servicios de apoyo que contribuyan a mejorar su calidad de vida, para lo cual necesitamos recursos que den continuidad a estos programas”.

Actualmente, Coanil centra su gestión en ámbitos como la educación de personas con necesidades educativas especiales; la protección de niños y jóvenes a través de residencias y programas ambulatorios; y la inserción laboral a través de programas y proyectos de capacitación.

Junto con entregar el aporte a los voluntarios que estarán en las calles del país, también se puede depositar en la cuenta corriente 49 500-10 del Banco de Chile.

Foto: Gentileza.