Este jueves comienza a regir el nuevo horario de venta de alcohol en Providencia

Este jueves comienza a regir el nuevo horario de venta de alcohol en Providencia

En la página web de la municipalidad se publicó la ordenanza, que autoriza a bares a cerrar a las cuatro de la madrugada los fines de semana.

24Horas.cl Tvn
11.12.2014

Pese a no contar con el voto de la alcaldesa, Josefa Errázuriz, el pasado martes se aprobó la flexibilización de horario para la venta de alcohol en la comuna de Providencia.

El polémico documento no comenzó a regir de inmediato, sólo hasta este jueves una vez que fue publicada la la ordenanza en el sitio web de la comuna.

Recordemos que con este cambio, los horarios quedan de la siguiente forma:

- Supermercados, botillerías y minimarkets: podrán vender alcohol de domingo a jueves entre las 9.00 y las 24.00 horas. Los viernes, sábados y vísperas de feriados podrán hacerlo entre las 9.00 am y las 1.00 del día siguiente.

- Restaurantes, cantinas, bares, cafeterías o locales de música en vivo: podrán expender alcohol de domingo a martes entre las 10 de la mañana y las 2 de la madrugada; los miércoles entre las 10.00 am y las 3.00 am del día siguiente; y los días jueves, viernes, sábados y vísperas de feriados podrán atenderán entre las diez de la mañana y las cuatro de la madrugada del día que viene.

-Cabarets y peñas folclóricas: funcionarán en distintos horarios dependiendo de la zona de la comuna. Los horarios variarán entre abrir a las 10 de la mañana y cerrar a las dos, tres o cuatro de la mañana del día siguiente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]