Este lunes comienzan a operar los nuevos recorridos del Transantiago

Este lunes comienzan a operar los nuevos recorridos del Transantiago

Se trata de cuatro nuevos recorridos y 11 modificaciones que benefician en cobertura y disminución de tiempo en el transporte público de la capital.

24Horas.cl TVN
26.10.2015

A partir de este lunes 26 de octubre comienzan a operar los cuatro nuevos recorridos y las 11 modificaciones del Transantiago que beneficiarán a los usuarios del transporte público de la capital.

En entrevista con Tu Mañana, el director de Transporte Metropolitano, Guillermo Muñoz, explicó que entre los cambios se cuenta la implementación del servicio 305, el que unirá la Ciudad Satélite con el Hospital del Carmen.

"El servicio 305 le va a permitir a los vecinos de la Ciudad Satélite poder acceder primero directamente hacia las estaciones de metro de Plaza de Maipú, y luego después directamente hasta el Hospital del Carmen", indicó.

A ello se le suman dos nuevos recorridos en la zona norte de Santiago, específicamente para los sectores de La Estrella (Pudahuel) y Conchalí.

Estos son los nuevos recorridos que suma el Transantiago para ampliar cobertura

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5