Click acá para ir directamente al contenido

Este lunes será formalizado por homicidio frustrado el hijo de Nicole Moreno

El joven de 16 años es acusado por participar en el baleo a otro adolescente en la comuna de Las Condes, el pasado 3 de enero.

Agencia Uno

Domingo 6 de enero de 2019

Este domingo, el Tribunal de Garantía de San Fernando realizó el control de la detención del adolescente de 16 años de iniciales F.T.M., el hijo de la modelo Nicole "Luli" Moreno, quien es acusado por participar en el baleo contra otro adolescente en la comuna de Las Condes, el pasado jueves 3 de enero.

El menor fue detenido el sábado en la comuna de San Fernando, en la Región de O'Higgins, y fue la propia rostro de televisión quien lo entregó a las autoridades.

Este domingo el tribunal local realizó el control de detención solicitada por la Fiscalía Metropolitana Oriente y autorizada por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, ordenando que este lunes sea formalizado en la capital, en el Centro de Justicia, por el lugar donde ocurrió la balacera y donde se le imputara la co-autoría de un homicidio frustrado.

La modelo Nicole Moreno acompañó en todo el momento a su hijo adolescente, donde le pudo por instantes tomarle la mano y brindarle el apoyo ante la acusación fiscal.

El fiscal de Las Condes Omar Mérida explicó que el menor fue identificado como sospechoso en el caso tras entrevistar a testigos y realizar una intervención telefónica.

El sábado en tanto fueron formalizados por homicidio frustrado los otros dos involucrados en el hecho, quienes quedaron en prisión preventiva.

A la salida del juzgado de la provincia de Colchagua, la modelo debió pedir ayuda a los periodistas en el lugar por un desperfecto mecánico, siendo asistida por equipos de TVN, quienes realizaron una conexión con su automóvil para entregarle energía y poder hacerlo partir para regresar a Santiago.