Click acá para ir directamente al contenido

Este martes formalizan por homicidio frustrado a hombre que disparó frente al portal La Dehesa

El sujeto sacó un arma por la ventanilla de su automóvil y disparó directamente hacia un grupo de manifestantes que se encontraba en la calle. No hubo lesionados.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de noviembre de 2019

Este martes será formalizado por homicidio frustrado el hombre que fue detenido este lunes tras haber disparado frente al mall Portal La Dehesa, mientras se realizaba una manifestación en el lugar.

De acuerdo a los datos entregados por el coronel Javier Gonzálvez, de la prefectura Santiago Andes, "ayer a las 20:40, un grupo de manifestantes estaba en el semáforo en el portal La Dehesa, cuando esta persona de unos 60 años, saca un revólver desde la ventanilla de su vehículo, disparando" directamente a quienes se encontraban en el lugar.

 

A pesar de su accionar, el que fue calificado por Carabineros como "irracional", no hubo lesionados y minutos después de lo ocurrido, fue detenido por personal policial que se encontraba cercano al lugar.

Tras su detención en el mismo vehículo desde el que efectuó los disparos, Carabineros encontró una segunda arma de fuego, por lo que quedó en prisión a la espera de su control de identidad.