Click acá para ir directamente al contenido

Mañana depositan pago a vocales

La Tesorería General de la República también cancelará el bono a las personas que fueron miembros de los Colegios Escrutadores.

24horas.cl Tvn

Martes 27 de noviembre de 2012

La Tesorería General de la República informó que mañana miércoles 28 de noviembre depositará el bono para el pago de las personas que fueron vocales de mesa y miembros de los Colegios Escrutadores en las pasadas elecciones municipales.

De acuerdo a lo señalado por el organismo, serán más de 2 mil seiscientos millones de pesos los que serán repartidos entre las 171 mil personas a nivel nacional que participaron en el proceso eleccionario.

La institución advirtió que el pago será para quienes hayan completado correctamente los formularios con los datos bancarios solicitados. Cerca de un 57% entregó los datos de sus cuentas.

Aquellas personas que no entregaron información de cuentas bancarias recibirán el pago vía cheque, el que será enviado al domicilio indicado en el formulario a partir del 3 de diciembre.

El bono para los vocales de mesa corresponde a dos tercios de la Unidad de Fomento (UF) al día de la fecha de pago, lo que corresponde aproximadamente a 15 mil pesos.